Cámara de Comercio concreta alianzas

Carrusel
La alianza estratégica permitirá el crecimiento de la actividad comercial y productiva. (Foto El Heraldo)

El gremio del comercio de la ciudad cristaliza alianzas estratégicas con diferentes entidades públicas y privadas. Una de ellas se hizo realidad con la Asociación de Ecuatorianos en Ontario-Toronto.

En reunión desarrollada ayer, directivos de la Cámara de Comercio, liderados por el presidente, Diego Mosquera,  dialogaron con José Calero, director cultural de la asociación, para comenzar actividades comerciales en beneficio de este sector productivo de Ambato.

La agrupación elaborará la primera edición de ‘Ambato, Cultura y Tradición’ que pretende rescatar y mostrar la importancia de la urbe ambateña.

En este acercamiento participó también la exreina de Ambato, Carla Medrano, quien asistirá al evento para generar relaciones de índole comercial con empresarios de Ontario-Toronto.

La alcaldesa subrogante, Salomé Marín, se comprometió a contribuir desde el Municipio en beneficio de los sectores productivos de la ciudad. En el diálogo intervinieron representantes de la empresa ‘Ambato Travel’. (I)

Deja un comentario