Calle Antillas: Viven atemorizados y con necesidad de obras

Barrios, Especial, Especial de la semana

 

La imagen del sitio necesita ser atendida. (Foto El Heraldo)

 

No reciben obras hace varios años y ahora esperan ser escuchados. La calle Antillas perteneciente al barrio Cashapamba, permanece desolada y sin atención. Por el lugar pasa la línea férrea, cuya imagen es deprimente. La basura, el olor de animales muertos sale a cada paso y eso genera malestar de los habitantes.

Por las noches el lugar se ha convertido en una ‘cueva’ de maleantes que llegan a consumir aparentemente sustancias ilícitas.

“Estamos cansados de llamar a la Policía para que inspeccione la zona. Los individuos ajenos al barro llegan y se esconden por la línea de tren”, señaló Miguel Jurado, vecino.

La maleza es otro de los problemas, ya que está a cada lado de dos graderíos que se ubican en el sitio.

Alarmas comunitarias hacen falta en el sector, dicen los vecinos, quienes ya han solicitado, pero aún no reciben respuesta.

Cada fin de semana llega el tren y asa por este lugar, cuya imagen debe ser atendida urgentemente.

Renovación de área verde:

 En el sector se instalan dos juegos infantiles que presenta deterioro y los vecinos piden la restauración e incluso el aumento de máquinas bio-saludables.

La vecina Gloria Navas aseguró que en el sector hay varios niños que necesitan distraerse, por lo que esperan llegar a oídos de las autoridades. (I)

 

 

Deja un comentario