‘Cáchame.com’, empresas digital que crece

Empresas

 

Los jóvenes exhiben su creatividad con novel servicio en beneficio de la colectividad. (Foto El Heraldo)

Una nueva alternativa de negocios está creciendo en Ambato. ‘Cáchame.com’ es una página ‘web’ que brinda información sobre la diversidad de servicios que requiere la población.

Marco Olmedo es uno de los gestores. Explicó que la colectividad puede ingresar a la página y encontrar diversidad de profesionales o personas que ofrecen su actividad.

Aquí la gente podrá contratar abogados, ingenieros, arquitectos, albañiles, autolujos, centros veterinario, entre otros.

La comunidad que se desee contar con un servicio no tiene costo; mientras, las personas que ofrezcan sus servicios y anhelen constar en la página los precios son accesibles.

‘Cáchame.com’ tiene cuatro socios fundadores. El equipo lo conforman en total ocho. El trabajo empezó hace tres meses con el optimismo de llegar a la comunidad.

“Las personas desconocen todos los servicios que presta la ciudad, por lo cual somos una alternativa”, dijo Olmedo.

William Ávila es otro de los integrantes de la empresa. Se mostró satisfecho del impacto de la página que ofrece completa información de los servicios que existen en la urbe.

A decir de Fabián Moreta el proyecto está en el camino del éxito tomando en consideración que los avances tecnológicos son evidentes en el mundo. (I)

 

Deja un comentario