‘Búho Dulce Sabor’ al alcance de todos

Emprendedor

Las deliciosas mermeladas son exhibidas por la marca ‘Búho Dulce Sabor’ durante las ferias. (Foto El Heraldo)

El ingenio para transformar las frutas en mermeladas es el emprendimiento de Andrea Altamirano  que decidió poner en práctica la investigación que fue motivo de su tesis para graduarse como Ingeniera en Ecoturismo.

Con el apoyo del Gobierno Provincial se capacitó y tuvo el diseño de la marca denominado ‘Búho Dulce Sabor’ para presentar al público sus delicias de fresa, mora, frutimora, piña, membrillo, tomate de árbol, babaco, uvilla y más.

Hace más de siete meses que empezó con el negocio y comercializa en el Mercado Mayorista los lunes de feria; así como, los sábados en la Plaza Pachano.

Suele presentarse en las ferias que organiza el Gobierno Provincial para dar a conocer los 120 sabores y las sabrosas combinaciones para sorprender a los consumidores.

Sonriente comenta que mensualmente visita Riobamba donde entrega 50 mermeladas de uvillas que son requeridas por las personas diabéticas; como también, el de tomate de árbol. Aspira seguir creciendo y estar en el paladar de todos con su producto. (I)

 

 

Deja un comentario