Bólidos de madera se tomarán la ciudad

Deportes, FFF, Fiesta de la Fruta y de las Flores
Mañana desde las 14:30 horas se correrá una nueva edición de la tradicional competencia de ‘Coches de Madera’ por las calles de la ciudad. (Foto Archivo El Heraldo)

La LXVII edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores culminará con la tradicional competencia de los ‘Coches de Madera’, organizada por Radio Centro, desde las 14:30 horas mañana.
La competencia acogerá a decenas de pilotos en las categorías tradicional, llanta inflada, fuerza libre y ‘drift trike’ (triciclos de derrape).
Iniciará en la parroquia Santa Rosa hasta el sector El Socavón cruzando las calles de la ciudad de Sur a Norte con 13 kilómetros de recorrido. Descenderá por la denominada Curva Brava, pasando por la Avenida Manuelita Sáenz, Avenida Víctor Hugo, puente elevado Víctor Hugo, redondel de La Salle, Avenida Los Atis, Avenida Los Chasquis, El Arbolito, Mercado Simón Bolívar, calles Oriente, Azuay, redondel del estadio Bellavista, Avenida El Rey, redondel de Cumandá, Avenida González Suárez, Avenida Unidad Nacional hasta llegar al Socavón.
Esta edición entregará jugosos premios económicos a los tres primeros lugares en cada categoría. El operativo de seguridad tanto para competidores como para los asistentes está garantizado con las respectivas autoridades de control. (D)

Deja un comentario