Bismarck Ávila: “Los jugadores han asimilado el trabajo”

Deportes

El preparador físico Bismarck Ávila señaló que la plantilla de jugadores del ‘Rodillo’ va asimilando los trabajos. (Foto El Heraldo)

El preparador físico de Técnico Universitario, Bismarck Ávila, habló, sobre el trabajo del equipo de cara al partido con Delfín SC. Dijo que será un rival muy difícil, pero los jugadores desde el inicio de semana se mentalizaron en realizar bien las cosas y lograr un resultado positivo.

Manifestó que el nuevo cuerpo técnico asumió un nuevo reto que ha sido complejo. En lo relacionado a su trabajo sostuvo que los jugadores han asimilado los trabajos anaeróbicos y físicos.

Señaló que lo observado durante el partido con Barcelona SC le dejó algo tranquilo, pero con un poco de preocupación de algunos jugadores en la parte física. Esta semana dialogó con ellos y se estableció un cronograma de trabajos puntuales para mejorar su estado físico.

Trabajó en el tema fisiológico, ya que si se complica jugar en el llano y espera que los jugadores rindan a pesar que eso se debió trabajar desde inicios de año, sostuvo.

Ponderó el trabajo dirigencial realizado en el complejo, ya que vio cambios radicales luego de más de tres años que retornó a Técnico Universitario. “Al momento hay un complejo acorde a un equipo profesional de serie A como se merecen los jugadores (…)”, dijo.

Espera que los cortos trabajos realizados en estos 15 días comiencen a dar fruto desde este fin de semana y el equipo retorne con un resultado positivo de Manta, concluyó Ávila. (D)

 

Deja un comentario