Baterías sanitarias transformadas en bodegas

Última hora

Baterías sanitarias utilizadas como bodegas en la terrazas del Centro Comercial Artesanal. (Foto El Heraldo)

Las comerciantes de caramelos que tradicionalmente por la época navideña venden las delicias de diciembre en las terrazas del Centro Comercial  Artesanal se encuentran preocupadas por la falta de atención y mejor presentación de los locales.

Rosario Acosta que labora hace 10 años en la temporada se quejó, porque carecen de baterías sanitarias. Están transformadas en bodega y no pueden utilizar, las comerciantes tienen que encargar los puestos para bajar a la primera planta.

Lamentó que el año pasado tampoco utilizaron las baterías sanitarias, afectando la atención a los clientes que acuden al lugar.

Cristina Mayorga manifestó que la iluminación es deficiente y solicitó que se mejore. El problema existe desde el año anterior y el administrador recomendó que comprar el foco.

Las comerciantes solicitaron al alcalde Luis Amoroso Mora que acoja sus pedidos para brindar una mejor atención al público.

Para protegerse del temporal han colocado plásticos y otros implementos, pero aquello, afecta la presentación del lugar. (I)

 

Deja un comentario