Barrio Tres Carabelas evidencia abandono

Barrios, Especial, Especial de la semana

En el barrio Tres Carabelas necesita atención en el tramo entre la Seymour y Marqués de Mensa. (Foto El Heraldo)

Una vía de tierra y maleza es la imagen que muestra el barrio Tres Carabelas, situado al Oriente de la ciudad. Los vecinos han insistido por varias ocasiones el arreglo, pero hasta el momento no reciben respuesta.

La zona se vuelve peligrosa en la noche, ya que la iluminación es completamente tenue y da oportunidad a que sujetos no identificados cometan fechorías.

“Los estudiantes caminan por este lugar y nos genera temor saber que les puede pasar algo”, refirió Miguel Granja, vecino del sector.

Por el lugar cruza la línea del tren, por lo que aseguran que el sector debería presentar una imagen diferente. “Cada fin de semana pasa el autoferro y todo la zona luce con basura, maleza y los alrededores de tierra”, señaló la moradora Lorena Figueroa.

En el lugar existe un tramo que está cubierto por piedras, cuyo aspecto es deprimente, según los vecinos.

Miguel Granja explicó que todo el trayecto de la vía del tren es descuidado y por varias ocasiones han solicitado el apoyo e incluso realizaron mingas de limpieza, para ofrecer mejor aspecto.

“Cada quien tiene sus ocupaciones y no podemos estar siempre arreglando, es por eso que pedimos que haya el asfaltado o adoquinado de este tramo”, explicó Granja.

Hace más de cinco meses encontraron a una persona sin vida. El hecho atemorizó más a los vecinos, quienes solicitaron la presencia policial, especialmente en la noche.

La vía es una zona de evacuación vehicular, para reducir el flujo vial de la avenida Bolivariana. (I)

 

 

Deja un comentario