Baños recibió miles de turistas

Cantones
Las piscinas estuvieron casi llenas desde el viernes uno de marzo. (Foto El Heraldo)

El turista Bryan Adriance llegó desde Guayaquil, el viernes uno de marzo y decidió hospedarse en Baños hasta el domingo tres. Mencionó que este cantón siempre lo recibe con brazos abiertos, el clima es agradable  y existen varios atractivos que visitar.

“Después del desfile el flujo de turistas se incrementó en Baños para quedarse hasta lunes y martes de Carnaval”, confirmó Verónica Silva, directora de Turismo del Municipio de Baños.

Baños es uno de los sitios favoritos de los turistas por la buena comida y la atención al visitante, según Eliseth Bazurto.

Iván Fienco, presidente de la Cámara de Turismo de Baños, manifestó que a criterio de la empresa privada el feriado tuvo resultados favorables, aunque no dio cifras. 

Cansados de viajar a la playa todos los años, Nelly Tumbaco, oriunda de Jipijapa-Manabí, escogió Baños para descansar en el feriado de Carnaval. Aduce que su gente y el clima es lo mejor que tiene este lugar. El personal del GAD de Baños recorrió los hoteles con el fin de garantizar precios justos y evitar alza exagerada en hospedaje. La mayoría de hoteles registraron 100 por ciento de ocupación hotelera.

Las cifras oficiales se informarán en los próximos días. (I)

Deja un comentario