Avanza aperturó campaña provincial

Elecciones 2019
Dirigencia de Avanza dio a conocer el plan de trabajo para la provincia. (Foto El Heraldo)
 
 

La presentación oficial de la campaña del partido político Avanza se presentó a la colectividad con el propósito de difundir el plan de trabajo, indicó en rueda de prensa el presidente de la tienda política, Jacobo Suárez, a las 09:00 horas, ayer.

El Plan Tungurahua es la propuesta de la organización política, que a decir de la candidata a prefecta, Aracelly Pérez, fue trabajada con la participación ciudadana incluyente con representantes de cantones, parroquias, caseríos y comunidades.

Son ocho sistemas integrales que están contenidos en tres proyectos estratégicos.  Está el proyecto económico productivo que agrupa al empleo y trabajo para los pequeños, medianos agricultores y futuros profesionales, sostuvo la representante de la lista ocho.

La existencia de tres plantas de industrialización de leche y derivados, productos agrícolas se proyecta en la provincia; así como, cárnicos y sus derivados. El sector de turismo tanto urbano como comunitario abarca el empleo y trabajo para la provincia. 

El área social se atenderá por medio de los patronatos y asistencia social en los cantones, parroquias y desde el Gobierno Provincial para llegar a los grupos de atención vulnerable. (I)

Deja un comentario