Atahualpa trabajó en obras de infraestructura

Última hora
La parroquia Atahualpa se enrumba hacia el moderno desarrollo con obras prioritarias. (Foto El Heraldo)
 

El anhelo de la juventud se hizo realidad. Ahora cuentan con el estadio y contiene césped sintético, cerramiento, graderíos donde se desarrollan los eventos deportivos. 

La remodelación del parque central tiene el enfoque de modernidad ya que se colocará el adoquín decorativo, luminarias, juegos infantiles, mejoramiento de caminerías. En su conjunto permitirá efectuar eventos culturales como danzas folclóricas, ya que contará con plaza cívica. 

Las obras de alcantarillado en el caserío de Santa Fe, centro parroquial; así como, los asfaltos en la calles Chahuarqueros, Jambelí, Soldado Monje, Río de Janeiro, sector Cuatro Esquinas.  

Se apoyó a los niños con los cursos vacacionales y escuelas de fútbol. A los adultos mayores con capacitación y terapias. La productividad se ha dado a conocer por medio de ferias. 

Para materializar las obras se contó con el respaldo interinstitucional del GAD Municipal de Ambato y del  Gobierno Provincial, explicó Patricio Mayorga, ex presidente del GAD Parroquial de Atahualpa. (I)

Deja un comentario