‘Así Empezó’, canción contra la violencia

Ciudad
Los estudiantes junto a sus padres de familia entregaron este trabajo musical a la Coordinación Zonal 3 de Educación. (Foto El Heraldo)

La entrega oficial del tema musical ‘Así Empezó’, canción dedicada a la reflexión sobre la violencia al coordinador Zonal 3 de Educación, Patricio Rivera, por parte de estudiantes del Colegio de Artes ‘Bolívar’ se cumplió ayer.

La canción se elaboró en octubre con el fin de participar en el festival de la Coordinación Zonal 3 en noviembre. Esta melodía fue compuesta y escrita por los estudiantes Julissa Cruz y Diego Sánchez con la dirección y ayuda del rector Diego Túquerez.

“El motivo de la presente es realizar la entrega formal de la canción interpretada por los estudiantes dentro de la campaña contra la violencia y el plan ‘Más unidos más protegidos’”, indicó el rector.

Aseguró que la idea es fortalecer el respeto, armonía, paz y amistad en los jóvenes y niños de las instituciones educativas de la Zona 3. La letra es autoría de Diego Sánchez y la música de Diego Túquerez.

“Estos jóvenes cantantes se han destacado en estos años como estudiantes de piano en nuestra institución además de poseer excelentes dotes en su voz”, expresó el rector; mientras que, dijo “queremos sumarnos y contribuir con este aporte y fomentar los valores que debemos practicar en el ámbito educativo  o la sociedad”. (I)

Deja un comentario