Asamblea Provincial tendrá invitados nacionales

Carrusel

Cecilia Chacón y Jorge Sánchez extienden la invitación a Julio César Trujillo a ser parte de la Asamblea Provincial. (Foto Gobierno Provincial)

 

El Gobierno Provincial mediante la viceprefecta, Cecilia Chacón y el director de Planificación Jorge Sánchez, oficializaron  exteriorizó la invitación al presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Transición, Julio César Trujillo a ser partícipe de la  Décimo Quinta Asamblea Provincial a desarrollarse el jueves 24 de mayo en el Teatro Lalama, a las 10:00 horas.

Julio César Trujillo  demostró interés en conocer  el Modelo de Gestión de Tungurahua, porque es hito que ha transcendido a nivel del país y de América Latina. Los miembros del Consejo de Transición reconocieron la importancia de la participación ciudadana.

La invitación emitida por el Gobierno Provincial deja constancia de la vocación a los miembros del Consejo de Participación y Control Social en Transición, para que cómo actores ciudadanos se sumen y conozcan lo que de Tungurahua se ha planteado con los parlamentos Agua, Gente y Trabajo para lograr mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La viceprefecta de Tungurahua anunció que la invitación es abierta para todos los ciudadanos del país; porque cuando se habla de proceso de trascendencia, gestión y buena administración, Tungurahua se destaca en esos elementos y se complace en compartir sus propuestas de trabajo  que son  reconocidas por el  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Transición. (I)

 

Deja un comentario