Asamblea investigará espionaje por filtración de audio

Nacionales
Por eso aseguró que la Asamblea Nacional investigará estos actos ya que son ilegales. Las grabaciones ilegales de conversaciones están sancionadas por el Código Orgánico Integral Penal (COIP).(Foto ecuatorianoenvivo.com)

Una vez que en redes sociales se hiciera viral un audio que tuvo la presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas y la Ministra del Interior, María Paula Romo donde estarían tratando de evitar que se investigue al Presidente Lenín Moreno. La primera voz del Legislativo aseguró que se investigará esta «suerte de espionaje». 

Y es que la Presidenta de la Asamblea aceptó que hubo esa conversación y afirmó que estos “son temas que se tratan en la cotidianidad y no compromete a nadie”. Sin embargo, reprochó este tipo de actos de “espionaje” que, a palabras de ella, solo quieren afectar la credibilidad del Legislativo y de los parlamentarios. (I)

One thought on “Asamblea investigará espionaje por filtración de audio

  • Si las palabras soeces y de bajo mundo son cotidianos en los «padres de la patria», entonces ¿Qué calidad de hombres y mujeres gobernantes tenemos al frente de los ecuatorianos?

    Da mucho que analizar para que los ciudadanos podamos elegir a nuevos lideres probos y con calidad humana

Deja un comentario