Asamblea de directivos al empezar el año lectivo

Última hora

Asamblea de directivos, docentes, administrativos y colaboradores del establecimiento para asumir los retos del nuevo período académico. (Foto El Heraldo)

La primera asamblea general de directivos, docentes y administrativos de la Unidad Educativa ‘Luis A. Martínez’ se desarrolló en el auditorio institucional, ayer.

Se dieron directrices para el inicio del año y se dialogó con todo el personal. El rector Mario Cevallos dijo que se cumplió oportunamente con lo que estipula el artículo 54 del Reglamento a la Ley de Educación relacionado a las juntas de curso; es decir, se suele analizar el desempeño de los alumnos y se proponen estrategias para mejorar el aprendizaje.

En este año lectivo se planifica que adicionalmente al interior de dichas juntas se emitan sugerencias para fortalecer el desenvolvimiento académico y el desempeño en el aula de los docentes. Esta situación controlará personalmente el rector quien hizo el anuncio público, con el propósito de seguir hacia la excelencia.

Los docentes debemos llegar con buena predisposición al trabajo y cumplir lo que estipula la ley. El compromiso personal es acatar las disposiciones y trabajar con los estudiantes con respeto y responsabilidad, señaló la docente Charito Elizabeth Barrera. (I)

 

Deja un comentario