Artesanos confeccionaron flores de papel

Emprendedor

Diego Bautista y su prima Michelle Chito vendieron la producción confeccionada a mano al ingreso del cementerio de la parroquia Martínez. (Foto El Heraldo)

Las flores de papel morado y con base a fómix   elaboraron artesanos que buscaron  en el Día de los Difuntos incrementar sus ingresos y facilitar a los consumidores el recuerdo floral artificial a bajo costo.

La familia de Rosa López confeccionó oportunamente las coronas en tonos morado y blanco y puso a la venta 50 de ellas al ingreso del cementerio de la parroquia Constantino  Fernández donde las comercializó a un dólar.

Esta labor desarrolla por 10 años únicamente por el Día de los Difuntos, ya que el resto de año se dedica con su parentela a la agricultura.

Los adornos, tarjetas y coronas que se confeccionaron hace cuatro meses fueron vendidas por  Michelle Chito y su parentela. Ofrecieron 11 docenas a los deudos que ingresaron al  campo santo de la parroquia Martínez. Esa es la forma de obtener recursos extras para mejorar la situación económica de la familia, indicó la artesana. (I)

 

 

Deja un comentario