Armas se une a la Católica

Deportes
Diego Armas confirmó a un medio capitalino que firmó contrato con Universidad Católica como refuerzo 2019. (Foto Archivo El Heraldo) 

Medios nacionales difundieron la información que el volante  ofensivo Diego Armas, quien militó en Técnico Universitario en el 2018 es el nuevo refuerzo de Universidad Católica en la temporada 2019. 

Fue el propio jugador, quien  confirmó que ya firmó su contrato con el equipo capitalino, el pasado 1 de enero. 

A finales de 2018 hubo polémica tras las declaraciones del presidente del ‘Rodillo, Tito Jara, quien dijo que  Diego Armas sería nuevo jugador de Emelec. Armas desmintió y dijo, que tuvo una sola conversación y no existió acuerdo. 

Armas para un medio capitalino dijo que está  arreglando en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) la falsificación del  contrato presentado por la dirigencia de Técnico Universitario con la denuncia legal correspondiente. 

La dirigencia ‘Albirroja’ ha señalado que hicieron uso de la opción de compra de Armas ante la FEF y la negociación se la debe hacer entre clubes. Además que el jugador tiene contrato firmado con la huella del jugador. 

Armas fue capitán de Técnico Universitario jugó 41 partidos anotando 13 goles. (D) 

Deja un comentario