Arce reforzará al ídolo ambateño

Deportes
Kenner Arce flamante contratación de Macará junto al técnico Paúl Vélez y Héctor Salazar, gerente deportivo. (Foto Macará Oficial) 

El fin de semana la dirigencia de Macará anunció la incorporación del volante de corte, el jugador ecuatoriano Kenner Arce, quien firmó contrato por una temporada y jugará la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana con los ‘Celestes’.

A sus 30 años de edad, Arce inició su carrera defendiendo los colores de Espolí en el 2006. En el 2012 pasó a Olmedo de Riobamba, luego de un año se vinculó a Liga de Loja, donde estuvo hasta el 2015 para en el 2016 militar en Fuerza Amarilla. 

Desde la temporada 2017 hasta la temporada 2018 defendió los colores de Independiente del Valle y este 2019 defenderá a Macará. Kenner Arce será el reemplazante natural de Ronald de Jesús y José Luis Cazares, jugadores que dejaron el club esta temporada. 

Arce se une a las contrataciones de Wagner Valencia (delantero), Anderson Poroso (volante), Janner Corozo (volante), Michael Estrada (delantero), Mario Rizotto (volante) y Jonathan de La Cruz (volante).  (D)

Deja un comentario