Árbitro fue golpeado en la cancha

Policiales, Seguridad
El árbitro oriundo de Pelileo se recupera de sus lesiones en el hospital del IESS. (Foto El Heraldo)

En sus 15 años como árbitro profesional es la primera ocasión que siente que su vida corrió peligro. Washington C., de 41 años de edad fue golpeado por un jugador mientras dirigía el encuentro entre Sporting Tisaleo y el Club Amazonas el 29 de julio en Tisaleo.

Ese golpe que aún no sabe con qué fue, lo imposibilitó durante 35 días y está en el Hospital del Seguro Social donde se sometió a varias intervenciones quirúrgicas. Tiene tres fracturas en el rostro, una de ellas fue en el tabique.

Recordó que la agresión se dio porque le sacó doble tarjeta amarilla al jugador por irrespetuoso, a más de gritar también lo insultó en la cancha.

Mencionó que por medio de la Asociación de Árbitros Profesionales de Tungurahua empezaron la acción legal contra el jugador. El juez central se recupera de las heridas que dejaron graves lesiones en el rostro y pide respeto para todos quienes ejercen la profesión. (I)

One thought on “Árbitro fue golpeado en la cancha

  • Es un cobarde al agredir a un ser humano igual que un jugador a diferencia que en un partido de fútbol el arbitro es el juez de un juego de 22 jugadores en la cancha y aplica simplemente el reglamento de fútbol para el buen desenvolvimiento del partido, se imponga la máxima sanción según el COIP a ese malcriado deportista , luis cholota luis_cholota@hotmail.com ex arbitro profesional

Deja un comentario