Aquejados por choques, inseguridad e imprudencia vial

Barrios, Especial, Especial de la semana
Los vecinos aseguran estar atentos ante cualquier problema, con el objetivo de denunciar las irregularidades. (Foto El Heraldo)

No hay noche en que los vecinos de la ciudadela Los Sauces, zona Sur de Ambato, tengan que salir de sus viviendas para llamar a la Policía solicitando ayuda.

La zona se ha convertido en una pista de carreras, sobre todo los fines de semana. Aquí se han registrado accidentes de Tránsito diariamente.

“Nadie respeta las señales. Todos quieren hacer lo que quiera en este barrio”, dijo el vecino Vladimir Castillo.

Hace más de tres meses se instalaron semáforos y pese a ello no hay respeto, sobre todo en las madrugadas.

Algunos vecinos han construido muros en las esquinas de cada cuadra para prevenir que los carros siniestrados lleguen a afectar las viviendas.

Lourdes Manzano contó que hace una semana evidenció un accidente en donde dos conductores quedaron mal heridos.

Aparte de este problema, existe la presencia de libadores que llegan en la noche para instalarse en cualquier esquina de la ciudadela y seguir con la “fiesta”.

Esto afecta la imagen del sector, dijeron los vecinos, quienes piden ayuda a la Intendencia y Policía Nacional para el control permanente.

Otro problema que mantienen es el paso de buses interparroquiales, que tampoco respetan los límites de velocidad. “Por aquí pasan rozando los autos que están estacionados e incluso rompen los retrovisores”, expresó Lourdes Manzano. 

Los moradores esperan que los problemas terminen con el apoyo de las autoridades. (I)

One thought on “Aquejados por choques, inseguridad e imprudencia vial

  • Bueno esto es crítico de verdad…y no pasa solo ahí..los moradores de uno de los edificios de las multifamiliares Bellavista ya están cansados porque uno de los moradores de allí…hace fiestad tras fiestas convirtiendo uno de los apartamentos hasta casi un burdel….la policía bien gracias…y cuando van es una burla …se dejan faltar el respeto y no hacen nada….hasta cuando señores….

Deja un comentario