Anita Arias designada reina de Totoras

Última hora

La Reina de Totoras, Anita Arias, agradeció al jurado y manifestó que velará por el bienestar de los grupos vulnerables de su parroquia. (Foto cortesía Pablo Pico)

La representante del barrio Centro, Anita Arias, fue electa Reina de Totoras en la gala efectuada en días anteriores. Esta actividad forma parte de las festividades en honor a la Virgen del Tránsito.

Joselyn Cárdenas fue designada Señorita Simpatía y Katherine Pérez como confraternidad. La gala inició a las 21:30 horas con la primera salida de las candidatas en traje casual. Las jóvenes realizaron su coreografía en grupo y luego ingresaron al camerino para su cambio de ropa.

En la segunda salida hicieron honor a la interculturalidad del Ecuador vistiendo coloridos trajes típicos. Finalmente, las candidatas desfilaron con vestidos de gala para continuar con la ronda de preguntas.

Las damas demostraron su intelecto y conocimiento en cultura general y luego dejaron al jurado la difícil decisión final.

Al terminar la jornada se dictó el veredicto. La barra de Anita Arias celebró el triunfo mientras su representante recibía su corona y cetro.

Las festividades continuaron con eucaristías nocturnas de víspera en la iglesia de Totoras, ayer. Hoy finalizan con la expoferia desde las 08:00 horas, la clausura de vacacionales y la misa campal a las 12:00 horas. (I)

 

Deja un comentario