Analizan documentos de candidatos con detenimiento

Carrusel
Los miembros de la Junta Provincial Electoral (JPE) están en sesión permanente  y revisan la documentación de los 4.339 aspirantes que optan por las diferentes dignidades. (Foto El Heraldo)
 

Los miembros de la Junta Provincial Electoral (JPE) revisan todos los días la documentación de cada candidatura y los resultados se emiten por medio de resoluciones que son entregadas  a los interesados, informaron los personeros oficiales.

Están en orden los formularios, firmas y documentación presentada. Diariamente se revisan 150 candidaturas. Esta labor se desarrolla por los cinco miembros de la Junta y el secretario todos los días incluido fines de semana. Hasta el momento no se han detectado inconvenientes, explicó el presidente Carlos Viteri.

La revisión continúa en el presente mes y el orden de revisión está en función al cronograma en el que llegaron los candidatos al CNE a su inscripción.

Los miembros de la Junta Provincial Electoral (JPE) están en sesión permanente y verifican la existencia de los tres formularios llenados por los candidatos, que se encuentren las copias de cédula, plan de trabajo, acta del departamento jurídico, informes que evidencien que se cumplieron las primarias para establecer las candidaturas de forma interna, agregó Carlos Viteri. (I) 

Deja un comentario