Ampliar saberes para mejorar los méritos

Última hora


Asistentes a los cursos de capacitación organizado  por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación el fin de semana constan: Víctor Hernández, decano y  Gisela Arroba, instructora. (Foto cortesía)

Aprender más, obtener una certificación y ampliar conocimientos que permitan oportunidades laborales es el motivo de jóvenes y adultos profesionales que acudieron a los cursos de capacitación que iniciaron el sábado seis abril en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la UTA.

Jacobo Aguilar Zurita es uno de los estudiantes, ingresó al curso de Psicología y Reclutamiento de Personal, porque quiere ahondar conocimientos en esa rama, que es muy requerida en empresas privadas en su mayor parte.

“Estamos inmersos en la actividad educativa, por ejemplo me desempeño como maestra en una escuela Especial en Patate y necesitamos contantemente actualizar conocimientos, por ello, he decidido participar en este curso de pedagogía”, dijo Carmen Céspedes.

La psicóloga Xiomara Tabares disertó sobre el tema del reclutamiento, el tratar a la gente, evaluar la personalidad y valorar un perfil profesional están dentro de los procesos de selección de personal.

Gisela Arroba, especialista en didáctica compartirá con las maestras métodos y elaboración de material que facilite el trabajo con los niños en las entidades educativas. Diego Quesada sobre electrónica, de una forma práctica y aplicable en los sistemas de educación. (I)

Deja un comentario