Ambato con referente turístico

Carrusel
El Parque Provincial de la Familia recibieron 18 mil 510 visitantes del tres al cinco de marzo con motivo de la FFF. (Foto GP) 

El Parque Provincial de la Familia es punto de encuentro y distracción. El feriado de Carnaval y FFF se convirtieron en el momento oportuno para visitar el sitio turístico de la provincial. Las instalaciones acogieron a 18 mil 510 personas del tres al cinco de marzo. 

Los visitantes disfrutaron de los espacios. Amigos y familiares acudieron con el propósito de pasar momentos de sano esparcimiento. Además asistieron a los programas propuestos por el Gobierno Provincial: ‘Fiesta en el Parque’ que contó con la presentación artística de varios artistas de la ciudad, que deleitaron al público con música y danza folclórica.

Además visitaron la Feria de Emprendimientos Productivos con la participación de 60 emprendedores. Ofrecieron ropa, artesanías, agro-industrias, helados, mermeladas, turrones, pizza entre otros.

Asistieron turistas procedentes de Guayas, Pichincha, Cotopaxi y Chimborazo y reconocieron la gestión cumplida por el prefecto Fernando Naranjo Lalama por implementar este espacio que permite el contacto  con la naturaleza. (I) 

One thought on “Ambato con referente turístico

Deja un comentario