Ambateño vive odisea en dependencias municipales

Carrusel

El alcalde Luis Amoroso Mora pidió que se solucione lo acontecido con el ciudadano en la Agencia de Matriculación Vehicular o caso contrato renuncie el titular. (Foto El Heraldo)

El alcalde Luis Amoroso Mora pidió a los funcionarios de Tránsito, Financiero y Avalúos que resuelvan los errores administrativos cometidos con el ciudadano Hugo Palacios que llegó a detallar lo que vive durante algún tiempo en las dependencias municipales.

La primera autoridad dio plazo de 48 horas, caso contrario que pongan la renuncia a sus cargos.

Don Hugo con documentación en mano explicó que se le cobra por la calle Arturo Borja como asfaltada y hasta el momento no se ha realizado ningún trabajo.

Además que su propiedad tiene un avalúo alto y que los metros de construcción no coinciden. La casa tiene 320 m2 y aparece de 454 m2.

Se refirió que fue multado por exceso de velocidad en el 2016 y pagó la multa y vuelve aparecer con recargo, pese a que tiene el documento.

Expresa que no puede matricular el vehículo porque le exigen pagar 542 dólares.

El ciudadano dijo que vive una odisea por los problemas en la municipalidad y solicitó que le devuelvan por el cobro indebido de los impuestos por contribución. (I)

One thought on “Ambateño vive odisea en dependencias municipales

Deja un comentario