Ambateño gana el reconocimiento:“Photo of the Day” a nivel mundial

Especial, Especial de la semana

PhotoPills la aplicación para fotógrafos de naturaleza más completa que existe actualmente a nivel mundial reconoció la fotografía de Santiago Salinas fotógrafo ambateño como “Photo of the Day”.

El pasado 28 de febrero del 2018 PhotoPills a través de su Instagram dio a conocer a todos sus seguidores que la imagen ganadora como “Foto del día” fue la composición creada por el fotógrafo profesional Santiago Salinas convirtiéndose así en el PRIMER FOTOGRAFO ECUATORIANO en conseguir este tipo de distinción, siendo el único Photopiller of the day del país.

La imagen fue escogida dentro de cientos de miles de fotografías enviadas por todos sus usuarios a nivel mundial, PhotoPills cada día destaca una foto en Instagram como Photo of the Day y al final de año, las 365 fotos más destacadas serán incluidas en un libro de los PhotoPills Awards, entrando a formar parte del legado de los PhotoPillers.

La fotografía galardonada es una imagen extraordinaria donde se aprecia en un 90% el firmamento; destacándose la formación de las estrellas en la vía láctea. Una toma sin precedentes donde la técnica y habilidad hablan por sí solas.

Las fotografías participantes concursan en tres categorías: noche, luna y sol.

Cada mes, en cada categoría PhotoPills elige la mejor foto de entre las que han sido destacada en Instagram. Cada ganador se lleva un premio en efectivo y el autor de la mejor foto del mes se convertirá en PhotoPiller del mes y entrará en el “Salón de las Leyendas”. (I)

One thought on “Ambateño gana el reconocimiento:“Photo of the Day” a nivel mundial

Deja un comentario