Alumbrado para la parroquia Emilio María Terán

Cantones

El alumbrado público llegó al barrio Chical perteneciente a la parroquia Emilio María Terán de Píllaro y es motivo de alegría, porque se fortalece la seguridad en la zona. (Foto cortesía)

La vía que conduce al barrio Chical perteneciente a la parroquia Emilio María Terán de Píllaro  tiene alumbrado público casi en su totalidad con el respaldo del GAD parroquial, indicó el presidente Carlos Moreta.

Se invirtió 10 mil dólares en este servicio que favorece a 80 familias que se movilizan diariamente por la zona. De esta forma se atiende el requerimiento de la población, señaló el directivo.

Los robos fueron el problema principal para que los moradores se acercaran oportunamente a dialogar con las autoridades de la zona y actualmente se ha convertido en realidad y motivo de alegría, señaló el residente Ángel Chicaiza.

Manuel Chiliquinga y Esther Tenelema indicaron que solo falta que se coloquen algunas luminarias en el último tramo de la vía de dicho barrio  y este pedido canalizarán junto a otros moradores hacia el GAD parroquial para que se gestionen los recursos. (I)

 

Deja un comentario