Alexander Alvarado: “Hay que levantar la cabeza y recuperarse”

Deportes
Desde hoy los entrenamientos del equipo serán a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma. (Foto El Heraldo) 

El volante ofensivo de Técnico Universitario, Alexander Alvarado, lamentó que los resultados no se han dado,  ni si está cumpliendo con  los objetivos por los errores cometidos, resta levantar la cabeza y comenzar la recuperación, dijo. 

Sostuvo que respeta las decisiones técnicas y por aquello no pudo ser parte del Clásico Ambateño y sigue trabajando a diario. “Yo vine para demostrar mi fútbol y es para lo que me contrataron. Espero tener la oportunidad en el próximo compromiso y demostrar mis condiciones”, declaró. 

Señaló que físicamente está bien, no tiene problemas con la altura y descartó que el errar un tiro penal ante Independiente del Valle haya influenciado en el técnico para no ser tomado en cuenta. Tiene la confianza del técnico,  quien pidió su contratación. 

Manifestó que el próximo rival, Emelec será difícil, pero confía en lo que el equipo puede dar, que mejor empezar la levantada ante un equipo grande. “Hay material y sabemos cómo ganarle a Emelec y para eso estamos trabajando (…)”, añadió. 

Señaló que en lo personal trabaja a diario con empeño para ganarse la titularidad y cuando sea su oportunidad demostrar sus condiciones. Esta confiado en que si se le presenta la oportunidad de cobrar un tiro penal lo hará, ya que el único objetivo es que el equipo gane. 

Para finalizar dijo que el equipo tiene que levantarse y no quedarse en la derrota. Pidió el apoyo de la hinchada, ya que juntos pueden sacar el equipo adelante.   

Ayer fue el último entrenamiento con acceso a la prensa deportiva. A partir de hoy el equipo trabaja a puerta cerrada. Mañana será el último entrenamiento de la semana, donde el técnico Fabián Frías define a la oncena y los 18 jugadores convocados para el compromiso del sábado 2, en el estadio Capwell ante Emelec. (D)

Deja una respuesta