Alejandro Prieto: “Tengo todo acordado con Técnico”

Deportes
Desde Uruguay el defensa central Alejandro Prieto, dijo que tiene todo acordado de palabra para su continuidad y ampliar su contrato con  Técnico Universitario. (Foto Archivo El Heraldo) 

Uno de los jugadores que se consolidó en la zaga de Técnico Universitario en la temporada 2018, que llegó a mitad de año fue el defensa uruguayo Alejandro Prieto, quien señaló que llega al país, hoy. 

Dijo el año anterior antes de regresar a su país habló con la dirigencia y quedó todo acordado de palabra para ampliar su contrato, que fenecerá a mitad de 2019. 

Manifestó que se siente a gusto y cómodo en el equipo, no tiene intención de dejar el club. Para esta temporada espera ser el aporte que el equipo necesita y lograr la clasificación a un torneo internacional y por qué no pelar el título de la Liga Pro. 

Sostuvo que ha mantenido diálogo con el cuerpo técnico encabezado por el técnico Fabián Frías y sabe que es lo que quieren para el club y cuenta con él. “La hinchada que esté tranquila, yo quiere quedarme en Técnico, pues estoy feliz en el equipo y quiero lograr cosas importantes. Si alguna vez dejó el equipo quiero irme dejando algo importante y quedar marcado en su historia”, concluyó el ‘Chuky’ Prieto. 

Al momento la defensiva del ‘Rodillo’ no está afianzada, una vez que el compañero de Prieto en el centro de la zaga Richard Mina fue vendido a Aucas. El lateral por izquierda Fernando Mora no continuaría en el equipo y negocia su salida. 

Ayer se confirmó la continuidad del lateral por derecha Daniel Patiño por una temporada más, quien se une al defensa central colombiano Williamson Córdoba, Cristopher Tutalchá, lateral por izquierda, José Flor y Joao Quiñónez, defensas centrales. (D) 

Deja un comentario