Alejandro Manchot: “Debemos ser fuertes de locales”

Deportes

Alejandro Manchot, defensa argentino, señaló que el compromiso con Deportivo Cuenca será complicado, pero Macará debe hacerse fuerte en casa. (Foto El Heraldo)

El defensa argentino Alejandro Manchot, quien se ha ganado la confianza del técnico Paúl Vélez, habló sobre el compromiso a inicios de semana ante Deportivo Cuenca. Dijo que el punto logrado de visitante la semana anterior servirá siempre y cuando se sume de tres ante los cuencanos.

Reconoció que en Guayaquil todo el plantel no tuvo un buen partido desde los primeros minutos y el rival les sorprendió, pero al final lograron el empate y sumaron un punto.

Manifestó que durante la semana de entrenamientos se ha corregido los errores. “Deportivo Cuenca al igual que todos los equipos son de cuidado. Será un partido complicado, pero nosotros necesitamos hacernos fuerte de local (…)”, señaló.

Sostuvo que Deportivo Cuenca es un rival muy duro a eso se suma que la cancha del Bellavista no está en buen estado, esta pesada, estos son detalles que al final complican y lo único que resta es acostumbrarse.

Señaló que se va acoplando a Dubar Enríquez en el centro de zaga y con el pasar de los partidos eso se fortalecerá corrigiendo los errores y dialogando dentro del campo de juego. Como plantilla siempre pensamos en estar en lo alto de la tabla de posiciones y para eso luchamos cada partido concluyó Manchot. (D)

 

Deja un comentario