Alejandro Kasuga: “Hay que integrar verdaderos equipos de trabajo”

Ciudad

 


Alejandro Kasuga durante su participación en la conferencia, ayer. (Foto El Heraldo)

Para ser un buen empresario no solamente es la idea, sino como obtener una organización en que los empleados brinden ideas de mejora, aseveró el disertante internacional Alejandro Kasuga durante la conferencia de Motivación y Emprendimiento organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Cámara de Comercio de Ambato en el Teatro Lalama, ayer.

Según el experto para avanzar en el progreso de una empresa hay que integrar verdaderos equipos de trabajo en que cada quien extienda sugerencias de mejora con base a los clientes internos y externos.

Otra de las claves es que los empresarios deben delegar funciones de manera clara y objetiva para lograr el crecimiento.

Pero este desarrollo es a largo plazo. Emprendedores y empresarios deben comprender que los resultados no se verán de forma inmediata, sino en el futuro a través de procesos sólidos y planificados.

A esto se suma la tecnología e innovación. “La especie que sobrevive no es la más fuerte o inteligente, sino aquella que más responda al cambio”, dijo Kasuga.

El profesional recomienda estar en evolución permanente para subsistir; caso contrario, se vendrían tiempos difíciles. (I)

 

 

Deja un comentario