Alegrías y tristezas para el fútbol ambateño

Deportes
El ídolo ambateño fue el ganador de los equipos ambateños en la fecha 5 de la Liga Pro, el fin de semana. (Foto El Heraldo) 

La jornada 5 de la Liga Pro que tiene un partido pendiente que se juega hoy dejó a los equipos ambateños con una victoria, una derrota y un empate saboreando los tres resultados que se pueden dar en el fútbol, el fin de semana. 

La jornada inició en el estadio Bellavista, el viernes 8. Con el partido entre Técnico Universitario y Olmedo con la goleada del cuadro riobambeño 0-3. Los goles del Ciclón de los Andes lo anotaron John Carabalí, William Cevallos y Marcos Romero. La derrota agudizó la situación del ‘Rodillo’ que no ha sumado ni un solo punto en cinco fechas y está sumergido en el fondo de la tabla de posiciones. 

El sábado 9, Mushuc Runa SC visitó a Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y empató 1-1 sobre la hora. El gol del cuadro ‘Oriental’ fue obra de Juan Manuel Tévez y el empate del ‘Ponchito’ lo marcó Jorge Palacios. El empate sirvió para paliar la situación del ‘Ponchito’ que tenido un inicio de temporada con altibajos. 

Finalmente, el sábado 9, Macará recibió a Liga de Quito, en el estadio Bellavista y le goleó 3-0. Los goles del ídolo ambateño fueron obra de un doblete de Janner Corozo y un gol de Michael Estrada. Los celestes mantuvieron el invicto en lo que va del torneo y son los líderes momentáneos. 

En la próxima fecha, Macará visitará a América de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa. Técnico Universitario visitará a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano y Mushuc Runa SC recibirá a Independiente del Valle, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario