‘Albirrojos’ quieren el apoyo de su gente

Deportes

El viernes 7, desde las 15:00 horas se venderán las entradas para el partido entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, en las ventanillas del estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Este viernes 7 a partir de las 18:00 horas, en el estadio Bellavista,  Técnico Universitario tiene un compromiso vital ante Deportivo Cuenca, rival directo en la tabla acumulada para acortar distancia y salir de la zona de sanción económica.

Ante esto la dirigencia espera el respaldo de la hinchada en las graderías del Bellavista y puso a disposición los valores de las entradas. La General costará 8 dólares, la media General 4 dólares, la Tribuna 20 dólares, media Tribuna 10 dólares y Palco 40 dólares. No habrá ningún tipo de promoción como en el partido anterior. Los niños hasta 11 años de edad ingresarán gratuitamente a la general, a partir de los 12 años pagarán media entrada a todas las localidades, excepto a Palco.

Para este compromiso saldrán a la venta 4.500 generales, 400 tribunas, 100 palcos, 400 medias generales y 100 medias tribunas. La venta será el propio día del partido (viernes 8), desde las 15:00 horas en las boleterías del estadio Bellavista. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 16:00 horas. (D)

 

Deja un comentario