‘Alaja’, una experiencia en el paladar

Empresas
Diego Ango junto con su familia se dedica diariamente para ofrecer un producto de calidad. (Foto El Heraldo)

El esfuerzo familiar ha permitido que el chocolate ‘Alaja’ gane espacio en el mercado nacional. El gerente de la empresa ambateña, Diego Ango, muestra su satisfacción por los resultados alentadores del producto que es gracias a la dedicación, empeño, honestidad y seriedad.

La actividad empezó hace dos años, pero antes de ello se requirió alrededor de cuatro años para el análisis de mercado y factibilidad en la elaboración del chocolate.

El cacao es la base del producto que es adquirido en Santo Domingo de los Tsáchilas. Fabrican bombones, trufas y tortas que ya están en los principales locales ecuatorianos.

La calidad e innovación van de la mano. Eso garantiza un sabor único que atrapa a los clientes.

La fábrica está ubicada en la ciudadela Cashapamba, frente a la parada de buses a Quisapincha. Cumplen con todas las normativas higiénico-sanitarias.

Para hacer un chocolate se necesitan 35 minutos. Es un proceso en que se utilizan moldes y demás instrumentos que le dan forma especial a la marca.

Diego Ango resalta que trabajar en el mundo de chocolate es la experiencia más dulce y sabrosa de su vida. Para más información del producto pueden ingresar a las redes sociales con la marca ‘Alaja’. (I)

 

 

Deja un comentario