Agilidad en agencia digital de Produbanco

Última hora
El gerente regional, Erik Groes-Petersen, comentó que no solo los clientes de Produbanco pueden acceder al servicio, ya que es abierto para cualquier persona. (Foto El Heraldo)

Ambato cuenta con una agencia digital de autoservicio para clientes de la institución financiera Produbanco miembro del Grupo Financiero Internacional Promerica. La atención es personalizada e inmediata durante las 24 horas del día.

Aceptación de solicitudes de crédito, depósitos en cuentas corrientes y ahorros; retiro de ahorros, entrega de información de servicios y productos, atención personalizada de consultas y requerimientos a través de un innovador sistema de vídeo conferencia posee la agencia digital.

Los clientes que deseen hacer pedidos o requerimientos, anulaciones o consultas solo deben levantar la bocina que existe e inmediatamente se contactará con un empleado, quien mirará a través de una pantalla digital al cliente. Esto brinda seguridad al cliente.

Este nuevo concepto de oficina se continuará incorporando progresivamente en algunas ubicaciones estratégicas a nivel nacional, con el fin de ampliar la cobertura y que los clientes de Produbanco vivan una experiencia diferente con la excelencia en el servicio que caracteriza al banco.

“La agencia está dentro del Hospital Santa Inés en las calles Alfredo Pareja Diezcanseco y Agramonte, zona Sur. Las personas que hayan sido víctimas de robo están en la libertad de usar el servicio y denunciar e inmediatamente se bloquearán las tarjetas o sistemas de ahorros del usuario”, contó Erik Groes-Petersen.

De 09:00 a 17:00 horas está una persona encargada de la agencia, quien guía a los clientes, pero luego de dicho horario, el funcionamiento del equipo continúa.

En esta agencia no es necesario que el cliente acuda hasta una agencia principal para ejecutar su trámite, ya que aquí se aplica todo pedido. (I)

Deja un comentario