Afluencia en pago del impuesto predial en Píllaro

Cantones
Cuatro cajas están habilitadas para la mejor atención a los adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas. (Foto El Heraldo)

Los servidores del GAD Municipal de Píllaro cobran el impuesto predial a partir del dos de enero en horario ininterrumpido desde las 08:00 hasta las 15:30 horas.

“Acudí a pagar el predio y realicé el trámite sin problema. Me gusta cancelar a tiempo este rubro, porque me beneficio del descuento”, señaló la ciudadana Verónica Ramírez.

“El sistema está operable al 100%. Los pagos efectuados en los primeros seis meses del 2019 tendrán el incentivo tributario en lo referente al predio urbano, de esta manera si se paga este rubro en los 15 primeros días de enero recibirán el descuento del 10%”, explicó el alcalde Patricio Sarabia.

“Se cuenta con datos reales de los predios ya que se tiene actualizada la información conforme estipula la ley. La información está georeferenciada, es decir que los datos se puede verificar inmediatamente de forma digital”, sostuvo el director de Planificación, Iván Acurio. (I)

Deja un comentario