Adultos mayores recibieron donativos y cariño

Última hora

Compartir lo que se tiene entre jóvenes y adultos mayores llenó el espíritu de todos. (Foto El Heraldo)

La convivencia con los comuneros de Pungoloma de la parroquia Pasa y del sector  La Estancia de San Fernando es la acción que cumplieron los integrantes del El Grupo Scout ‘San Juan’ de Ambato Número Nueve.

Martha Caizalitin, encargada de la actividad, dijo sentirse feliz de haber compartido   con las familias indígenas y agradeció al sacerdote por ser el nexo para el encuentro donde degustaron de alimentos típicos de la zona y se entregaron cobijas y víveres.

Los jóvenes son parte del proyecto denominado ‘Héroes’ y consiste en mejorar el estilo de vida de las personas que viven con escasos recursos. “Estuvimos en Pasa, porque aún existen comunidades que no cuentan con servicios básicos y necesitan mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo la scout Ana Belén Punina.

Alimentos, cobijas y amor recibió el adulto mayor Juan Manuel Chito Caluña, quien agradeció la bondad de los jóvenes y la sensibilidad en tomar en cuenta a los abuelos que ya están en el ocaso de la vida y requieren de mayor cuidado. (I)

 

Deja un comentario