Adecentaron el barrio ‘Altivo Ambateño’

Ciudad

La Policía Comunitaria de la zona ayudó en las tareas de limpieza con los moradores de la zona. (Foto El Heraldo)

Las jardineras del barrio ‘Altivo Ambateño’ se arreglaron y adecentaron. Personal de la Policía Nacional Comunitaria ayudó con las tareas de limpieza.

Los moradores se unieron para pintar la sede social y ubicar nuevas plantas en las pequeñas jardineras. “Queremos que nuestro sector quede totalmente mejorado y sobre todo seguro. Debemos ofrecer una mejor imagen de nuestro barrio previo a las fiestas de Ambato”, comentó Carmen Ulloa, vicepresidente del Comité Barrial.

Alrededor de 20 aspirantes a Policía Comunitaria participaron del arreglo y adecentamiento. El cabo primero de Policía, Jorge Yánez, manifestó que la función de los efectivos es tomar contacto con los dirigentes barriales y trabajar por el beneficio social. “Estas actividades nos permiten recuperar espacio y evitar que un lugar sea inseguro”, aclaró.

Para el presidente del barrio, Juan Carlos Gavilánez, la minga de limpieza es una tarea de unidad y responsabilidad comunitaria, en donde el “único propósito es mantener al sector seguro”.

Las tareas de limpieza culminaron con el arreglo de la fachada de la sede social y el cambio de imagen de las gradas que van a dar de la calle Olmedo hasta la 13 de Abril. (I)

 

Deja un comentario