Acreditado centro metalmecanico carrocero / Editorial

Editorial

  Un importante acontecimiento se dio en nuestra ciudad, hace pocos días, que tendrá repercusiones   de incalculable beneficio para el desarrollo provincial y, ojalá, hasta nacional, dependiendo de algunos factores propios de una actividad de la trascendencia de una industria que crece   a pasos agigantados.

  El laboratorio del Centro de Fomento Productivo  Metalmecánico Carrocero del Gobierno Provincial, en acto solemne, recibió la acreditación de parte del Servicio de  Acreditación Ecuatoriano  -SAE- con lo cual los servicios que preste el Centro serán de calidad y, plenamente, confiables para los usuarios. El gobierno Nacional respalda esta actividad de progreso, según expresó el Ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca.

  La cobertura de estos servicios se vislumbra prometedora si se considera que existen sesenta y cinco empresas carroceras en el país; los resultados de este proceso tecnológico serán reconocidos en más de un centenar de países en todo el mundo, según hizo conocer el  Director Ejecutivo del Servicio de Acreditación Ecuatoriano. Buena oportunidad para que Ecuador pueda relacionarse  con el mundo.

  Además, se firmó el convenio entre la Universidad  Técnica de la ciudad,  el Gobierno Provincial  y la Cámara Nacional de Fabricantes de Carrocerías.. Con esta acción compartida la Universidad Técnica  ofrecerá la investigación científica y la innovación que se generará.

  Con toda esta tecnología implantada se facilitará que la industria carrocera de la ciudad, que goza de gran prestigio a nivel local y nacional, logre un mayor desarrollo en beneficio de la población.   (O)

Deja un comentario