En abril estará listo el estadio del ‘Ponchito’

Deportes
A decir de Luis Alfonso Chango en abril de este año estará listo el estadio  Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa en la comunidad de Echaleche a 3.350 metros de altura. (Foto El Heraldo)

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, informó que los trabajos en el estadio de Echaleche en Chibuleo avanzan favorablemente y estaría listo para abril.

Dijo que este año Mushuc Runa SC tiene un presupuesto de un millón de dólares; 800 mil dólares será destinado netamente para gastos del equipo y los 200 mil dólares restantes para los trabajos de finalización del estadio.  

Dicho escenario deportivo está 3.350 metros de altura con capacidad para 6 mil espectadores. Contará con 16 cabinas de transmisión  para radio y dos para televisión, una suite dirigencial, cuatro camerinos para árbitros 2 para varones y 2 para damas, sala para el control antidoping y parqueaderos.

Aseguró que el escenario deportivo estará listo para su inauguración en abril y el equipo juegue sus partidos de local en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa, dijo. (D)

 

Deja un comentario