Abierta convocatoria para ‘Festivalfff’

Última hora
El Festival se realizó el año anterior en la UTA. (Foto El Heraldo)
 

Las bandas que deseen participar en la edición 15 del Festival de Música de Vanguardia ‘Festivalfff’ pueden inscribirse desde hoy hasta el cinco de febrero.

El festival es declarado por el Instituto de Fomento de las Artes Innovación y Creatividad (IFAIC) como ‘Festival Emblemático’ por ser una plataforma de circulación, difusión, capacitación, análisis y puesta en escena de la música contemporánea ecuatoriana e internacional, que lleva 15 ediciones consecutivas y año a año ha crecido tanto en la capacidad de gestión, experiencia y públicos. Se realizará el sábado 27 de abril de 2019 en Ambato – Ecuador

La iniciativa nació en el 2003 consolidándose actualmente como una de las plataformas de producción de contenidos musicales más importantes del país.

 La programación del ‘Festivalfff’ 2019 incluye un musical masivo y gratuito, con capacidad para 10.000 personas, se realizará en la Universidad Técnica de Ambato (UTA) con dos escenarios simultáneos.

Seleccionarán a artistas o bandas locales en un 80 por ciento y el 20 por ciento restante son bandas independientes internacionales invitadas directamente por la organización.

La inscripción se realizará exclusivamente en línea en la página web oficial del Festivalfff. https://festivalfff.org/2018/12/06/convocatoria-para-bandas-nacionales-festivalfff-2019/. (I)

Deja un comentario