A teñir la historia ‘Albirroja’ en la A

Deportes
El ‘Rodillo’ ambateño debuta en la serie A visitando a Guayaquil City, en el estadio George Capwell, a las 19:00 horas, hoy. (Foto El Heraldo)

Luego de un periplo de cinco años por la serie B, Técnico Universitario tiene su debut en la serie A enfrentando a Guayaquil City en el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol 2018, en el estadio George Capwell, a partir de las 19:00 horas, hoy.

Al mando del técnico ecuatoriano Patricio Hurtado el equipo quedó listo para este compromiso soñado por la hinchada ‘Albirroja’ de ver nuevamente jugar a su equipo en la serie de privilegio. No tiene jugadores suspendidos ni lesionados y escogió a los mejores puesto por puesto para lograr un resultado positivo en suelo guayaquileño.

Los tres jugadores extranjeros fueron habilitados y son de la partida en el rol titular como el caso de los defensas centrales Silvio Borjas (paraguayo), Gonzalo Soto (argentino) y el delantero Juan Manuel Cobelli (argentino).
Ayer el equipo realizó la última practica en territorio ambateño y pasado el mediodía partió con destino a Guayaquil.

El probable once que utilice el profesor Patricio Hurtado es: Walter Chávez en el arco; Eder Moscoso, Silvio Borjas (paraguayo), Gonzalo Soto (argentino) y Fernando Mora en la defensa; Charles Vélez, Frangoy Zambrano, Ronaldo Tello, Diego Armas y Jefferson Caicedo en el medio campo; Juan Manuel Cobelli (argentino) en la delantera. (D)

Deja un comentario