A sumar en el retorno a la A

Deportes
Mushuc Runa SC quiere pisar firme en la Liga Pro en su retorno a las serie de privilegio del balompié nacional al visitar a América, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy. (Foto El Heraldo) 

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC se encuentra en Quito para el último partido de la fecha 1 de la Liga Pro ante América, a las 19:15 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy.

Los dirigidos por el técnico Geovanny Cumbicus tuvieron su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, ayer, donde se definió la oncena para este compromiso. 

En total 21 jugadores fueron inscritos y habilitados, entre ellos los cuatro jugadores extranjeros: Bernardo Medina (golero), Alejandro Rébola (defensa), Horacio Orzan (volante) y Esteban Rivas (delantero), quienes están el rol titular de hoy. 

El equipo esta con la consigna de empezar con pie derecho su regreso a la serie A y retornar con los tres puntos a casa. La oncena que salte al gramado quiteño es: Bernardo Medina en el arco; Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alejandro Rébola y Glendys Mina en la defensa; Darío Bone, Horacio Orzan, Henry Patta y Joel Estupiñán en el medio campo; Fabio Renato y Esteban Rivas en la delantera. 

Para la variante están: Juan Molina, Koob Hurtado, Fernando Fajardo, Daniel Samaniego, Edwin Méndez, Wagner Delgado y Alex George. 

Los 18 jugadores se encuentran concentrados en un hotel de la Capital a la espera del compromiso de hoy. (D)

Deja un comentario