A reivindicarse en el Capwell

Deportes
Macará espera retornar con un resultado positivo en su visita a Emelec por la fecha 2, en el estadio Capwell, hoy. (Foto El Heraldo)

En el inicio de la fecha 2 del Campeonato Nacional, Macará visita a Emelec, en el estadio George Capwell, a las 19:30 horas, hoy. El conjunto celeste busca los tres puntos y reivindicarse de la derrota sufrida en casa la semana anterior.

Durante la semana de entrenamientos, el técnico Paúl Vélez corrigió los errores de la primera presentación, sobre todo en la falta de definición, que ha sido la tónica no sólo está temporada, sino desde la anterior.

El jugador Galo Corozo se recuperó de un problema en el hombro izquierdo y fue considerado para este compromiso. Vélez y su cuerpo técnico ya pagaron los partidos de suspensión y están en el banquillo técnico hoy.

Para este compromiso existen dos variantes con relación al primer partido. Se trata de la inclusión del golero Adonis Pabón y del volante ofensivo argentino Ricardo Acosta.

Con estas novedades el once que salte al gramado guayaquileño es: Adonis Pabón en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Ronald Champang, José Luis Cazares, Carlos Feraud, Carlos Arboleda y Ricardo Acosta en el medio campo; Juan Manuel Tévez en la delantera. Para la variante está: Carlos Espinosa, César Mercado, Armando Gómez, Ronald De Jesús, Maicon Solís, Jonathan Lucas, Diego Ávila.

Desde ayer el equipo está concentrado un hotel de Guayaquil a la espera de la hora del partido. (D)

Deja un comentario