A recordar viejos encuentros futboleros

Deportes

Marco Chango invitó a la colectividad a disfrutar el partido en la categoría más 50 entre los exestudiantes del Colegio Nacional Rumiñahui con el Colegio Nacional Bolívar, el sábado 4, a las 10:00 horas, en el estadio de Huachi Loreto.  (Foto El Heraldo)

Por motivo de la celebración de los 50 años de vida institucional del Colegio Nacional Rumiñahui se programó un encuentro deportivo de confraternidad para recordar viejos momentos.

Marco Chango, coordinador de los exestudiantes del Colegio Nacional Rumiñahui, informó, que se programó un encuentro futbolero con jugadores más 50 años, quienes enfrentarán a sus eternos rivales del Colegio Nacional Bolívar.

El compromiso se pactó para el sábado 4 de agosto, en el estadio sintético de Huachi Loreto, a partir de las 10:00 horas. La finalidad es recordar momentos que tuvieron en su época de estudiantes, donde ambas instituciones siempre se enfrentaron en el campo de juego en busca de algún título y tener un momento de confraternidad.

La entrada es gratuita e invitó a los exestudiantes de ambas instituciones a que se den cita y disfruten junto a ellos de este partido donde estará en juego un trofeo conmemorativo. (D)

 

Deja un comentario