A olvidar derrota ‘Albirroja’

Deportes
Con trabajos de recuperación a puerta cerrada iniciaron los entrenamientos de Técnico Universitario de cara a su partido con Guayaquil City, en la tarde de ayer. (Foto El Heraldo)
 
 

La plantilla de Técnico Universitario dejó de lado la derrota ante Independiente del Valle, antier e inmediatamente retornó a los entrenamientos, ayer. En horas de la tarde los jugadores realizaron trabajo de recuperación comenzando la semana corta de entrenamientos de cara a su partido con Guayaquil City.

El equipo no presentó novedades con jugadores suspendidos. La única novedad sigue siendo la lesión del capitán Diego Armas, quien no fue de la partida ante los Del Valle e hizo falta en el medio campo ambateño. Se espera su recuperación total para ser tomado en cuenta ante el cuadro ‘Ciudadano’.

Desde hoy los entrenamientos serán con acceso a la prensa deportiva. Según la planificación del  cuerpo técnico el equipo entrenará hasta el viernes 26, luego del mismo los 18 jugadores convocados emprenderán viaje a Guayaquil para el compromiso programado a las 18:30 horas, en el estadio Cristhian Benítez, el sábado 27. (D)

 

 

Deja un comentario