A Emelec hay que irrespetarle jugando

Deportes
Moisés Corozo espera que Macará siga en la buena racha y retornar con un resultado positivo en su vista a Emelec, el fin de semana. (Foto El Heraldo)

Para el defensa central de Macará Moisés Corozo sumar tres puntos ante Universidad Católica fue importante para seguir en lo alto de la tabla, pero eso hace que muchos equipos quieran ganarle y hay que estar preparados.

Manifestó que el partido que se viene con Emelec no será fácil, pero tampoco será un rival difícil de vencer. Macará seguirá demostrando de lo que está hecho en el campo de juego y no regalará nada en los partidos que se vienen.

Señaló que a pesar que Emelec no viene en una buena racha será un rival de peligro y no hay que confiarse. Será un rival muy difícil pues buscará levantarse ante Macará y en su casa.  A Emelec no se le falta el respeto con la palabra se le falta el respeto jugando en el campo de juego. Respeto a Emelec, su historia, su característica de juego y sus jugadores, pero le vamos a faltar el respeto con nuestro fútbol, complementó. 

Espera que el equipo siga realizando bien las cosas, ya que hasta el momento no se ha ganado ni ha logrado nada, iremos a Guayaquil a traernos los tres puntos, sostuvo. 

En lo personal espera seguir demostrando su nivel, luego de los entrenamientos se queda practicando tiros libres y afinar su puntería cuando se presente una oportunidad en un partido, dijo. 

Para finalizar espera que el equipo siga manteniendo el arco en cero y la buena racha para mantener  el invicto en el torneo. 

Como principal novedad en el entrenamiento se confirmó que el golero Javier Burrai presentó un micro desgarro tras ser sometido a una resonancia magnética y está siendo sometido a trabajos de fisioterapia a doble turno para su recuperación. Se estima su recuperación entre tres y cuatro semanas. (D) 

Deja un comentario