A doble jornada trabaja Mushuc Runa

Deportes


Con trabajos a doble jornada trabaja Mushuc Runa SC tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores 2019 del ‘Ponchito’ realiza los trabajos de pretemporada a doble turno tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el estadio de Echaleche.

Según la planificación del cuerpo técnico encabezada por el profesor Geovanny Cumbicus en la mañana el equipo trabaja en el Complejo de Santa Lucía  en el gimnasio, a partir de las 09:30 horas. En la tarde el equipo, a partir de las 16:00 horas, entrena en el estadio de Echaleche en lo físico-táctico y ejercicios aérobicos.

Este ritmo de trabajo se mantendrá hasta el domingo 13 por la mañana. En horas de la tarde los jugadores tendrán libre.

Desde la próxima semana los trabajos se enfocarán en lo técnico-táctico con práctica futbolística. Para el miércoles 16,  está previsto el primer compromiso amistoso con Liga de Quito, a partir de las 10:00 horas, en el Complejo Deportivo de Pomasqui.   En la segunda semana los trabajos culminarán el sábado 19 de enero en la mañana y los jugadores tendrán libre el fin de semana para retornar el lunes 21 de enero a la tercera semana de pretemporada. (D)


Deja un comentario