A diseñar el bus del ídolo ambateño

Deportes
El ídolo ambateño contará con su bus propio para el traslado de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico poniendo a disposición el concurso para el diseño exterior. (Foto: Cuenta de Twitter Orlando Salazar) 

Mediante sus redes sociales la dirigencia de Macará informó que el equipo contará con un bus propio para el traslado de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico a nivel nacional para los compromiso de la Liga Pro. 

Sería un bus Tipo con todas las comodidades para el traslado de los jugadores que contará con toda la tecnología moderna como asientos tipo cama, internet inalámbrico, entre otras, construido por una empresa ambateña. 

Ante esta noticia la dirigencia presentó el concurso para el diseño exterior del bus, donde pueden participar hinchas y profesionales del diseño. 

Los diseños se receptarán hasta el viernes 29 de marzo, a las 17:00 horas, en formato A4 Full Color tanto en impreso como en digital en la sede del club, ubicada en la calle Mera y 13 de Abril. Carrocerías Cepeda encargada de la construcción del bus elegirá al diseño ganador y se reservará el derecho de su utilización. 

El buen momento futbolístico que vive Macará durante los últimos años se fortalecerá institucionalmente con el bus para la plantilla de jugadores, que muy pocos equipos del fútbol ecuatoriano lo tienen. (D) 

Deja un comentario