A cerrar bien la temporada

Deportes
Carlos Arboleda sostuvo que Macará deber cerrar bien la temporada clasificando directamente a la Copa Sudamericana. (Foto El Heraldo)

Uno de los jugadores que ha tenido destacada actuación con la camiseta ‘Celeste’ es el volante Carlos Arboleda, quien habló de la situación del equipo y del próximo rival. Dijo  que ante Independiente del Valle será un partido vital, donde Macará deberá lograr un resultado positivo para terminar bien la temporada clasificando directo a la Copa Sudamericana.

A su criterio, Macará realizó una buena temporada y por eso está luchando para clasificar por segundo año consecutivo a un torneo internacional.

Ante los Del Valle deberán dejar todo en la cancha y jugar igual por igual ante un rival que juega bien al fútbol, Macará depende únicamente de su resultado sin esperar nada de nadie, manifestó.

Reveló que tiene algunas propuestas de otros equipos y eso lo está manejando su representante. Una vez que termine el campeonato me sentaré y analizaré la mejor propuesta. Uno siempre aspira demostrar sus condiciones a nivel internacional, en México me gustaría jugar y dejar en alto el fútbol ecuatoriano, señaló.

Ayer el equipo trabajó con normalidad. Hoy es el penúltimo entrenamiento, donde el técnico Paúl Vélez define el once para visitar a Independiente del Valle, el sábado 8, a las 12:00 horas, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. (D)

 

Deja un comentario